Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los días y horarios de atención?

Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9.30 a 17 hs.

¿Donde puedo retirar mi pedido?

Estamos en la ciudad de Rosario, en calle Mendoza al 3800 para retiro de pedidos (previa coordinación). 

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Podés abonarla con transferencia bancaria o en efectivo.

¿Si quiero ser cliente, cómo es el proceso de compra?

Para comenzar a operar en LA MODA ONLINE necesitás crear una cuenta en nuestro sitio. Con esta cuenta personal e intransferible, comenzás a operar con nuestro Carrito Web, en el que podés detallar cantidad, tipo de producto y a la brevedad se comunicará con vos uno de nuestros vendedores para coordinar la forma de pago.

Ya generé mi usuario, seleccioné qué productos necesito y generé el pedido. ¿Cómo prosigo?

Si ya generaste el pedido, recordá que para ser preparado necesita estar abonado con alguno de los medios de pagos autorizados. Si ya abonaste, necesitamos que te comuniques con uno de nuestros vendedores para informar el pago.

¿Cuánto demora en ser despachado el pedido?

Una vez que el pedido es verificado, abonado e informado por el cliente, nos comprometemos a despacharlo en un plazo promedio de 72 hs hábiles. Recibirás un e-mail o un mensaje informándote que el mismo fue despachado.